Llega el otoño, cambio de estación, y no nos olvidemos de la prevención. Y ahora que llega el otoño, es el momento de la vacuna de la gripe. Algo que es muy importante para personas de cierta edad o con patología respiratoria cardíaca.

Este año, por la información que tenemos de países de otras latitudes, como pueden ser Australia, la gripe está siendo más agresiva de lo habitual al ir venciendo la pandemia del 2019.

Estamos volviendo a la «normalidad», con lo cual ya no se utiliza prácticamente la mascarilla. La mascarilla, durante los otoños del 2020 y 2021, nos ha protegido del contagio de otras enfermedades infecciosas de transmisión aérea, como puede ser la gripe.

Este año no utilizarla, es muy probable que tengamos muchos más casos de gripe, pues es fundamental y siempre lo decimos la prevención. Y tenemos una herramienta fantástica como es la vacuna de la gripe.

Por favor, próximamente empezará la campaña de vacunación y todo el mundo que esté necesitado de esta vacuna ha de acudir a su centro de salud, a su médico de atención primaria. No olvidemos primero la prevención. A ti también.

Suscríbete a EL DEBATE en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8FOhz3iXhF1iqqzAFfBjmA?sub_confirmation=1
Todos los vídeos de EL DEBATE: https://www.youtube.com/c/ElDebate1910

Twitter: https://twitter.com/eldebate_com
Instagram: https://www.instagram.com/eldebatecom
Facebook: https://www.facebook.com/eldebatecom
Telegram: https://t.me/eldebatecom

Visita https://www.eldebate.com
#Medicina #Salud #bienestar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *