[videojs dailymotion =”https://www.dailymotion.com/video/x8f3sm7″]
El otoño es una estación muy bonita porque llega el cambio de coloración de las hojas. Tenemos unas luces especiales en las ciudades. Aunque, en algunas personas, se puede acentuar la melancolía.
Esa melancolía puede llevar a la tristeza y la tristeza a baches depresivos. «Estemos muy pendientes todos de las personas que nos rodean, porque el gran problema es la soledad», alerta Chivato. Y en Madrid hay centenares de miles de personas que viven solas.
Es importante si no se puede tener el contacto físico, tener el contacto con las nuevas herramientas que tenemos desde los teléfonos móviles o la conexión con videollamadas de WhatsApp, por ejemplo, pero que no va a haber. Son personas que pasen incluso días o semanas sin articular una sola palabra y que su relación con el mundo exterior sean las noticias que pueden ver en el telediario o a través de la radio.
«Prestemos atención a todas las personas que estén solas», subraya de nuevo el decano. Es muy importante la salud física, pero la salud mental es mucho más trascendente porque eso influye en el estado de ánimo y en la capacidad de socializar. Cuidémonos todos y privemos también a los que más queremos, a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo.
Suscríbete a EL DEBATE en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8FOhz3iXhF1iqqzAFfBjmA?sub_confirmation=1
Todos los vídeos de EL DEBATE: https://www.youtube.com/c/ElDebate1910
Twitter: https://twitter.com/eldebate_com
Instagram: https://www.instagram.com/eldebatecom
Facebook: https://www.facebook.com/eldebatecom
Telegram: https://t.me/eldebatecom
Visita https://www.eldebate.com