[videojs dailymotion =”https://www.dailymotion.com/video/x3l2hxq”]
El yoga es un sistema alternativo de curación , su poder está ampliamente aprovechada para prevenir y tratar diversas enfermedades del corazón. El yoga es , sin duda, una vía fiable para la salud holística .

La enfermedad es una manifestación de la falta de armonía subyacente en el dominio de la mente – cuerpo. Forma de vida yóguica ofrece una solución para elevar la salud de cuerpo, mente y alma. El yoga es una cura para muchas enfermedades – la diabetes , la obesidad y las enfermedades psiquiátricas – tanto ya que ofrece inmensos beneficios para aliviar las enfermedades del corazón .

El yoga tiene un papel importante en la prevención de enfermedades cardiovasculares que incluye recurrencia de ataques al corazón, la hipertensión y las enfermedades coronarias del corazón . Yoga influye directamente el hipotálamo , el área del cerebro que controla la actividad endocrina , y ayuda a prevenir los ataques al corazón .

. Un programa de yoga completa consiste en ejercicios (asanas) , control de la respiración ( pranayama) , el control del sueño ( Nidra yoga ) y el control de la mente (meditación ) Estos son los principios de la salud cardiaca ; también probablemente la razón por cardiólogos universalmente , yoga recomiendan a sus pacientes . Los beneficios curativos del yoga mejora la salud del corazón, disminuye la presión arterial , reduce el estrés crónico , estimula el sistema inmunológico y mejora la capacidad cognitiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *