¿Reconocen Olive Garden? Esa cadena de restaurantes italianos donde se puede reemplazar el vacío en su corazón con fettuccini.

Bueno, un hombre en Utah descubrió una manera de traer bondad en forma de pasta a las personas que realmente lo necesitan. Matt Tribe, fue una de las 1.000 personas que gano un pase de “Toda la pasta que pueda comer”.

Esta tarjeta que le da al portador el poder de comer toda la pasta que quiera durante siete semanas. Pero en lugar de darse a sí mismo una diabetes, Tribe decidió darle pasa a las masas hambrientas.

Él le dio pasta al cartero, al bebé de su hermana, pero, sobre todo, le dio fettuccini a personas sin hogar en mas de 10 ocasiones. Y con mas de 1200 calorías por plato, eso es suficiente carbo-combustible para correr media maratón.

Este hombre pasta definitivamente uso esta tarjeta en beneficio de los demas.
—————————————————————-
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!

Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX

Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net

Leave a Reply

Your email address will not be published.