¿Puedes comer una única comida al día? El cuerpo humano puede sobrevivir hasta 3 semanas sin probar bocado. Por supuesto, es muy diferente cuando se trata del agua: ¡no durarías más de 3 o 4 días sin ella! Tú y yo sabemos que las personas deben comer 3 comidas diarias: desayuno, almuerzo y cena. Dependiendo de lo potentes que sean estas, es posible que deslices algunos bocadillos aquí y allá. Pasadas unas 4 horas de haber comido algo, tu estómago comienza a hacer esos embarazosos ruidos que parecen un gruñido de monstruo, ¡lo que nos recuerda que llegó la hora de nuestra siguiente comida!
Pero, al haber tantas dietas y formas de ayuno que ganaban popularidad, no pude evitar preguntarme qué le ocurriría a mi cuerpo si comiera una única comida durante 30 días. Lo hice, ¡y estos son mis resultados!

MARCAS DE TIEMPO:
Qué es la dieta de una comida al día 1:44
Los pros de este régimen 2:38
Las contras de esta dieta 4:05
Cómo me sentí pasados los 30 días 5:30
Qué han demostrado varios estudios 6:17

#Dieta #UnaComidaAlDía #PérdidaDePeso

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– Comes una sola comida cada día. No hay guías demasiado estrictas para este régimen. Básicamente comes lo que quieras y cuanto quieras, siempre y cuando sea la única comida de tu día.
– A diferencia de otras, no hay ingredientes especiales involucrados ni molestos cálculos de calorías. ¡Si quieres papas fritas, las comes! ¡Si mueres por un gran plato de espagueti, no esperes más!
– Si tu objetivo es perder peso, es importante no comer de más durante tu comida diaria, ya que puede obstruir la propiedad de la dieta de ayudarte a perder unos kilos.
– Después de un par de días, descubrí que mi cuerpo se adaptaba rápidamente a esta manera de comer, y mi apetito no era tan voraz. Seguramente se debió a que mi estómago se encogió después de algunos días, así que me sentía satisfecho con una única comida.
– Durante los primeros días, mi estómago llegaba a sentir dolor de tanta hambre. Comenzaba con rugidos estomacales y acababa con contracciones dolorosas.
– Durante la primera semana, lo único que quería hacer era quedarme en la cama y mirar Netflix todo el día. Tenía muy poca energía y me sentía adormecido.
– ¡Después de 30 días, descubrí que había perdido algunos kilos! Me sentía muy bien conmigo mismo, y no solo por estar más delgado y saludable: también estaba muy orgulloso por haber respetado una dieta que podría haber abandonado en cualquier momento.
– Una de las preocupaciones principales que encontré en Internet fue el hecho de que las chicas y los hombres responden diferente a esta dieta. Las mujeres tienen una necesidad más fuerte de hierro.
– También leí unos cuantos estudios. Uno de ellos fue realizado en 2017 por investigadores de la Universidad de Saskatchewan. Descubrieron que la dieta de una comida diaria puede ayudar a las personas con diabetes tipo 2, dado que ayuda a perder peso y a reducir los niveles de azúcar en sangre.
– Otros estudios

Leave a Reply

Your email address will not be published.